Buenas Tardes a todos.
He seguido con mi ejercicio de probar egroupware, hasta ahora todo va bien pero surgio un problema:
en el sistema de seguimiento, entro a la parte de configuración de la cola y en la pestaña “Equipo” salen dos secciones, una para “Tecnicos” y otra para “administradores de la Cola”, hasta ahi todo bien, el problema es que en los dos me salen los mismos usuarios y no he podido borrar y/o adicionar alguno, ya que lo lógico es que los administradores sean los que asignen tareas y los técnicos las reciban y solo puedan modificar algunas cosas, y que en la parte de técnicos solo aparescan los usuarios con ese rol y en la parte de administradores solo los usuarios con el rol administrador. Asi como estan los usuarios, todos quedarian con acceso a todo y podrian modificar cualquier cosa, ya que en la configuración de la cola el perfil administrador tiene acceso a todas las opciones.
Les agradecería que me ayudaran con este inconveniente, no se si falta instalar algo, o quedo mal instalada la aplicación de seguimiento…
Muchas gracias por su ayuda
Att : Javier