Los logs de apache no dan nada. Recogen la pagina que intenta conectar en la configuracion, pero nada mas.
En cuanto a las modificaciones hechas en la 1.6.003, hojeando el sistema de versiones de egroupware se observa un elevado numero de cambios en los ficheros que podrian ser de interes que hacen que, en mi caso, me pierda (vamos, que no soy programador y el codigo me parece demasiado complejo como para trastear y entender que hago)
La web del sogo conector no indica nada nuevo. Hay versiones posteriores de la extension que no llegan a conectar, pero la 0.94 si que lo hace (al menos yo lo tengo funcionando con thunderbird 2.0.24; con thunderbird 3 ya indican que no funciona, pero no lo he probado).
La verdad es que creo que seria interesante para el proyecto mantener un cliente (tipo thunderbird) que permita una conexion facil con el servidor. No me refiero a desarrollar un programa de esta dimension sino a establecer este cliente (u otro) con un par de extensiones (como ligthning y sogo connector, que no se si es software libre) como “oficiales” creo que seria una muy buena opcion que facilitaria el uso al margen de la interfaz web y atraeria usuarios. Realmente yo lo utilizo porque consegui esta conexion y la configuracion me permite realmente compartir calendario y libreta de direcciones de forma sencilla con un cliente de correo. Digamos que con estas extensiones tengo el sustituto de outlook que necesito y, extrapolando mi situacion y el uso que hago de egroupware, creo que satisfaria las necesidades de bastante gente.
Bueno, no me enrollo mas y sigo buscando a ver siresuelvo el problema.
Saludetes