Creo que tengo todo configurado pero me sigue sin andar les paso mi configuracion:
Setup:
Tipo de sesión en el servidor de correo: Gestor de correo Virtual ( el nombre de usuario incluye el dominio)
Dominio de correo (para el gestor de correo virtual): prueba.com.ar ( donde prueba es el dominio que tiene asignado cada usuario en su perfil)
Nombre del servidor SMTP o dirección IP: 127.0.0.1
Puerto del servidor SMTP: 25
--------- Aclaracion ---------
El dominio prueba.com.ar no esta en el mismo servidor del “egroupware” , pero igualmente probando de enviar un mail usando telnet y la direccion del correo prueba llegan correctamente.
----------Error--------------
Mirando el Spool del servidor me encontre con esto:
tux:/var/spool/exim4/input# cat 1GnLCr-0008Oz-HU-D
1GnLCr-0008Oz-HU-D
bocalendar::send_update: sending message to '' subject='Asynchronous timed services' failed !!!
You must provide at least one recipient email address.
Calendario:
Recibir actualizaciones de correo: predeterminado: también en las respuestas de los participantes
Servicios asíncronos programados:
Ejecutar servicios asíncronos: Solo mediante crontab (recomendado)
Crontab instalado: */5 * * * * /usr/bin/php5 -qC /var/www/intranet/phpgwapi/cron/asyncservices.php default
Trabajos:
Id Siguiente ejecución Horas Método Datos LoginID
test 2006/11/23 - 17:30 Array ( [min] => /5 ) admin.uiasyncservice.test
db_backup-:::*:24:0 2006/11/24 - 00:00 Array ( [year] => * [month] => * [day] => * [dow] => * [hour] => 24 [minute] => 0 ) admin.admin_db_backup.do_backup Administrator
Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer.
Una consulta alguien me podria explica o pasr un link donde explique el envio de mail con el Infolog, ya que lo utilizo mucho y me gustaria ver la forma de podes enviar un mail a los participante cada vez que se cambia el contenido de este.
Gracias
[/quote]