Hola a todos… vamos al grano, tengo thunderbird 1.5, realize una exportacion de la libreta de direcciones y el tema es que en el egroupware no me carga todos los campos bien. (faltan datos)
estuve revisando el archivo “import_from_mozilla” y el mismo cuenta con unas discordancias en los nombres de los campos con respecto al archivo ldif…
Por ejemplo:
en la clase import_conv se puede encontrar ‘streetadress’ => ‘adr_one_street’ para la direccion del trabajo… pero en el archivo LDIF (exportado de thunderbird) el campo es street lo mismo sucede con la direccion de la casa ‘homepostaladdress’ => ‘adr_two_street’ cuando en el archivo LDIF el campo es homeStreet
de tal forma cuando se llevan los datos desde el archivo exportado de thunderbird (LDIF) hacia egroupware en este ultimo NO carga las direcciones del trabajo ni la de la casa…
Hay alguna forma de solucionar esto?
yo estoy modificando los archivos “import_from_mozilla” y el de exportacion “mozilla_ldif” ya que este tambien tiene incordancias… (ejem: ‘tel_pager’ => ‘pagerp’ cuando en realidad deberia de ser ‘tel_pager’ => ‘pager’ … en ese campo se guarda el numero de “buscapersonas” en thunderbird)
El mismo efecto de perdida de datos sufro cuando llevo la impormacion desde el egroupware hacia thunderbird…
alguien tiene algun archivo de importacion / exportacion que sea fiel al schema de thunderbird ??
Gracias