Hola,
Soy bastante nuevo en el mundo de egroupware y estoy instalando una intranet en mi empresa,
mi configuracion es la de validarse mediante active directory, cosa que hace bien sin problemas, y recojer el correo de un servidor exchange,tengo montado el egroupware en un apache 2 mysql 5 php 5 y S.O CentoOs 4.4, mis dudas son las siguientes:
1ª Podria configurar de alguna manera para que egroupware , al añadir una nueva tarea atraves del outlook, automaticamente me la añada al modulo de Registro de notas y tareas?
2ª Soy el unico al cual se le crean unas carpetas estrañas al ver el correo imap?, ademas de las basicas como bandeja de entrada, bandeja de salida, correo no deseado, tareas( de ahy mi primera pregunta ) etc…, me aparecen unas estrañas con nombres bastantes raros.
3ª tb me aparecen las carpetas compartidas (publicas ) del exchange pero me aparecen como mensajes y de asunto el nombre del contacto, pero no me aparecen ni la cuenta de correo ni nada mas sobre el contacto, habria una manera de poder verlo completo, e incluso llegando a mas, de que se añadiera a los contactos del egroupware? (todo esto pensando en que me valido en active directori y en un servidor exchange )
muchas gracias de antemano por vuestro interes y ayuda
Este correo electrónico y, en su caso, los archivos anexos al mismo, contiene información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su/s destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Elvex Sistemas ,S.L. Si ha recibido este correo electrónico por error, se ruega sea notificado inmediatamente mediante reenvío al remitente.
The information in this e-mail and the related attachments is confidential and only for the attention and use of the named address/es. The dissemination, distribution or copy of this information is not allowed without the prior written authorization of Elvex Sistemas ,S.L. If you have received this e-mail in error, please notify the sender by reply e-mail.
L’information contenue dans ce E-mail et les attachements relatifs sont confidentiels seulement pour l’attention et l’usage de l’adresse/es appelées. On ne permet pas la diffusion, la distribution ou la copie de cette information sans autorisation écrite préalable d’Elvex Sistemas, S.L. Si vous avez reçu cet E-mail par erreur, informez vous s’il vous plait, à l’expéditeur avec un E-mail de réponse.